Gallego sigue entrenando en solitario y es duda para Getafe

Navarra Televisión
-

El ariete y Córdoba continúan sin saltar al césped de Tajonar junto al resto de sus compañeros. Tampoco lo hizo Aridane aunque por menor carga de trabajo. Unai García completó la sesión con normalidad.

Los porteros eran los primeros en pisar el césped de Tajonar tras pasar las pruebas PCR. Posteriormente, el resto del plantel salía de los vestuarios para comenzar el calentamiento, siendo Torres, rezagado, el último en unirse al grupo ante los tímidos aplausos de sus compañeros. Después de que ayer realizara entrenamiento parcial, Unai García ha completado la sesión. No en vano, el central acompañaba a David García en la teórica zaga titular ante la ausencia de Aridane, quien se ha asomado al campo al término del entrenamiento. Al canario se le ha rebajado la carga de trabajo.

En el reparto de petos para el ensayo, Arrasate mezclaba titulares con suplentes. Lo que ha quedado claro es que no renuncia al 1-4-4-2. Ante el desconocimiento del señalamiento de Getafe a la hora del entrenamiento de este miércoles, la sesión ha sido corta, de apenas 45 minutos.

Torró presiona a Adrián en el entrenamiento de este miércoles
Torró presiona a Adrián en el entrenamiento de este miércoles - Foto: C. A. Osasuna