Un fallecido en un incendio en una pensión de Pamplona

Navarra Televisión
-

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 18.22 horas y ha movilizado hasta el lugar de los hechos a bomberos del parque de Trinitarios, que han pedido refuerzos al parque de Cordovilla

Una persona ha fallecido este jueves por la tarde en un incendio declarado en una pensión de la calle Eslava número 13, en el Casco Viejo de la ciudad. Además, otras seis personas se han visto afectadas por inhalación de humo y están siendo atendidas, según han informado fuentes del Gobierno foral.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 18.22 horas y ha movilizado hasta el lugar de los hechos a bomberos del parque de Trinitarios, que han pedido refuerzos al parque de Cordovilla. También se han desplazado hasta el lugar agentes de la Policía Municipal.

Como consecuencia del fuego, una persona ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas por inhalación de humo. Tres de ellas han sido tratadas en el mismo lugar de los hechos, mientras que las otras tres están siendo valoradas para ver si son trasladadas a centros sanitarios.

Incendio en pleno Casco Viejo de PamplonaIncendio en pleno Casco Viejo de Pamplona

El fuego ya ha sido controlado por los bomberos y se investigan las causas del origen del incendio.