Coronavirus|Aplazadas las competiciones de Juegos Deportivos

NATV
-

Todas las competiciones y actividades de los XXXIII Juegos Deportivos de Navarra se han aplazado durante los próximos quince días a partir de este mismo miércoles ante el escenario actual en relación al coronavirus.

Coronavirus|Aplazadas las competiciones de Juegos Deportivos - Foto: ARCHIVO

El resto de competiciones deportivas estarán reguladas por una Orden Foral que será aprobada por el Gobierno navarro en breve.

Los Juegos Deportivos de Navarra se desarrollan en colaboración con federaciones deportivas, entidades locales y clubes e incluye diferentes modalidades deportivas, entre ellas fútbol, baloncesto o balonmano, entre otras.

En otro orden de cosas, se ha aplazado también la 1ª Marcha contra el cáncer infantil organizada por el Ayuntamiento de Tafalla, Escolapios Tafalla y Adano, prevista para este domingo "tras recibir las indicaciones del Departamento de Salud sobre eventos deportivos", según ha informado Escolapios de Tafalla.

Según precisa, "al ser un evento de más de 1.000 personas y al no poder garantizar la distancia de seguridad entre participantes, no queremos que un evento eminentemente festivo se convierta en una jornada de situaciones de incertidumbre e incomodidad".