Osasuna 'ata' a Aimar Oroz hasta 2023

Navarra Televisión
-

La cláusula del jugador del filial, de 18 años, se fija en catorce millones de euros siempre que el primer equipo milite en Primera división. El centrocampista ha disputado 21 de los 28 partidos de la presente campaña en Segunda B.

Osasuna 'ata' a Aimar Oroz hasta 2023 - Foto: C. A. Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el jugador Aimar Oroz para su renovación hasta el 30 de junio del 2023, prolongando dos cursos la anterior relación contractual.

El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 14.000.000 euros mientras el primer equipo juegue en LaLiga Santander, informa Osasuna en su página web.

El pamplonés Aimar Oroz Huarte, de 18 años, recaló en Tajonar hace siete temporadas.

Tras haber jugado en la Agrupación Deportiva San Juan y en la Ikastola Sanduzelai, el centrocampista militó en las diversas categorías inferiores de Osasuna hasta que el curso pasado debutó con el primer equipo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba Club de Fútbol, el día en el que los rojillos se proclamaron campeones de Segunda División.

El pasado verano, Aimar completó la pretemporada a las órdenes de Jagoba Arrasate para, posteriormente, formar parte de la plantilla de Osasuna Promesas en Segunda División B.