Bakaikoa no seguirá como técnico de Osasuna femenino

Navarra Televisión
-

Sin embargo, Bakaikoa continuará vinculado a la estructura de la Fundación Osasuna Femenino, informa el club navarro en su página web.

Bakaikoa no seguirá como técnico de Osasuna femenino - Foto: C. A. Osasuna

El técnico Mikel Bakaikoa ha comunicado al Club Atlético Osasuna su decisión de no seguir dirigiendo al primer equipo femenino de la entidad, tras dos temporadas en el cargo.

El técnico ha mostrado su agradecimiento a la entidad, en la que recaló hace tres temporadas, y a todas las personas que le han acompañado durante este tiempo.

“Han sido dos años muy intensos y creo que era el momento de tomar esta decisión. Las dos temporadas que he vivido al frente de este equipo han sido inolvidables. Realmente ha sido todo un privilegio haber podido formar parte de este proyecto, sobre todo por las personas que forman parte del mismo", asegura.

El fútbol femenino de Osasuna, agrega, "ha dado un paso adelante en los últimos años y eso es motivo de orgullo para todos”.

El estellés Mikel Bakaikoa llegó al banquillo de Osasuna Femenino en junio de 2018. Bajo su dirección, el primer equipo rojillo compitió en la antigua Segunda División Femenina y se proclamó campeón de su grupo y de la Copa IMQ.

Además, las rojillas lograron clasificarse para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional, pero cayeron en semifinales ante el Santa Teresa de Badajoz.