Una estudiante de Ituren, compañera de la princesa Leonor

Navarra Televisión
-

Se llama Marion Elizalde, y ahora mismo prepara sus maletas para volver a Gales para cursar segundo de Bachillerato en el mismo centro donde también lo hará la princesa Leonor.

Una navarra compartirá colegio con la princesa Leonor

Vive en el pueblo navarro de Ituren, pero cursa Bachillerato en Gales, en el mismo centro donde estudiará el próximo curso la princesa Leonor.

Marion Elizalde Howard, de padre navarro y madre inglesa, asegura que haber aprendido dos culturas ha ayudado en su integración en el UWC Atlantic College, conocido por fomentar el pensamiento crítico entre el alumnado. El centro es un castillo situado en el sur de la ciudad, en donde conviven estudiantes de todo el mundo debido a su oferta de Bachillerato Internacional.

Pero este curso va a contar con una compañera especial: la princesa Leonor entrará a cursar primero de Bachillerato en ese mismo colegio. 'Yo la voy a tratar como a una chica normal', asegura Marion. La estudiante cuenta también que tiene curiosidad por "entender cómo es la vida de una princesa". "Me hace ilusión", añade.