Mainz fue presentada 'virtualmente' como entrenadora rojilla

Navarra Televisión
-

Acompañando a la entrenadora estuvo Tito Iribarren, director deportivo de Osasuna Femenino, que valoró la llegada de Mainz al banquillo rojillo.

Mainz fue presentada 'virtualmente' como entrenadora rojilla

Kakun Mainz comenzór su comparecencia mostrando su agradecimiento. "Estoy muy contenta con la noticia. Se me planta delante un reto muy apasionante. Yo creo que cualquier entrenador, no solo de fútbol femenino, desearía tener esta oportunidad. Estoy muy agradecida a Tito y al Club por haber apostado por mí y tengo muchas ganas de empezar", destacó.

Respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación, la entrenadora rojilla remarcó la importancia de establecer un bloque competitivo. "Trabajaremos desde ahora en tratar de establecer un bloque competitivo. Intentaremos sacar el máximo rendimiento posible a este equipo. Trataremos de que las jugadoras capten el modelo de juego que queremos trasmitir. Es importante estructurar tanto la plantilla como el modelo de juego que vamos a llevar a cabo. Tenemos ganas de ponernos manos a la obra", explicó. "Estoy muy agradecida por las muestras de cariño que he recibido. Han sido unas primeras horas muy intensas desde que se conoció la noticia", añadió.

El director deportivo de la sección femenina, Tito Iribarren, valoró la llegada de la técnica: "Creo que Kakun reúne todos los requisitos que nosotros buscábamos. Es una gran entrenadora y lo ha demostrado tanto en el Berriozar como en la Selección Navarra. También es una gran conocedora del fútbol femenino y de Osasuna. Ha estado en el club y por ello creemos que la adaptación será rápida. Además, conoce muy bien la cantera de Osasuna Femenino y creemos que puede darle un impulso a nuestra cantera para que jugadoras de categorías inferiores puedan llegar al primer equipo", destacó.