Se resiste al ser denunciado y acaba detenido

Navarra Televisión
-

La Policía local de Tudela ha detenido a un hombre de 28 años por los presuntos delitos de atentado a los agentes de la autoridad, resistencia grave y daños al vehículo policial.

Denunciadas seis personas de fiesta en un piso de Tudela

Según ha informado este cuerpo, los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 17:45 horas, cuando el joven se negó a identificarse para ser denunciado por haber cometido una infracción a la normativa covid en la puerta de acceso a un bar en la calle Carnicerías, momento en el que se resistió y acometió a un agente.

Posteriormente, durante el traslado, produjo daños en el vehículo policial y trató de huir a pesar de estar engrilletado, señalan las mismas fuentes, que indican que el detenido fue trasladado a dependencias de la Policía foral, donde quedó bajo su custodia para ser puesto a disposición judicial.

Además esta madrugada se han realizado en Tudela 6 denuncias por incumplimiento del toque de queda, se ha actuado en dos domicilios por problemas de convivencia entre familiares y se ha denunciado a un establecimiento por prolongar su actividad más tarde del horario establecido en la normativa covid.