Escondidos bajo la cama y en el armario en una fiesta ilegal

Navarra Televisión
-

Policía Municipal ha interpuesto 106 denuncias, 24 de ellas por botellón y 33 por saltarse el toque de queda.

Escondidos bajo la cama y en el armario en una fiesta ilegal

No es la primera vez que pasa, Policía Municipal ha intervenido este fin de semana en una fiesta ilegal que se celebraba en un piso en la zona de Mendebaldea. Vecinos de la zona alertaron a los agentes del alto volumen de la música que era "insoportable" y resonaba en toda la zona. Según ha podido saber Navarra Televisión, Policía Municipal acudió a la vivienda y, a pesar de "aporrear la puerta" los 12 jóvenes que se encontraban en el interior, tanto mayores de edad como menores, no abrieron la puerta por el ruido.

Ante la imposibilidad de acceder a ella, un vecino llamó al propietario de la vivienda que se había ido a su pueblo a pasar el fin de semana, cuando llegó se encontró con esta fiesta que su propia hija había organizado.

Los jóvenes se escondieron debajo de las camas, en los armarios y en otros lugares de la casa para evitar ser identificados. 

MÁS DE 100 DENUNCIAS EL FIN DE SEMANA

La Policía Municipal de Pamplona ha tramitado durante el pasado fin de semana 106 denuncias por incumplir la normativa sanitaria, de las cuales han sido 24 por botellón, -13 personas en la zona de los Caballos de Goñi y 7 en la Ciudadela- y 33 por no respetar la restricción horaria.

Asimismo, la Policía Municipal ha realizado 21 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, muchas de las cuales acabaron en denuncias por contravenir la normativa sanitaria.

Durante el pasado fin de semana, la Policía ha realizado 42 intervenciones por problemas de convivencia y 16 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, muchas de ellas por ayudas a personas mayores por caídas en la vía pública y en los domicilios.