20 portales se quedan sin agua durante horas en la Rochapea

Navarra Televisión
-

La rotura de una tubería ha dejado durante horas sin suministro de agua a un total de 20 portales de seis calles del barrio.

La rotura de una tubería deja horas sin agua a la Rochapea

El suministro de agua en la Rochapea ha quedado restablecido sobre las 13 horas, después de que una rotura en una tubería ocurrida a las 9.15 horas haya obligado a cortar el suministro.

La rotura ha estado provocada por unas obras de renovación de redes que está realizando la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Ha ocurrido en el cruce de las calles Joaquín Beunza y Sarriés.

Como consecuencia de la rotura se ha provocado una fuga de agua y se ha cortado de suministro en dicha zona, afectando a un total de 20 portales de viviendas en seis calles del barrio: calle Esparza de Salazar: portales 1, 2, 3 y 4; calle Ezcaroz: 3; calle Jaurrieta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8; calle Joaquín Beunza: 20; calle Pedro de Alejandría: 2 y 4; calle Sarriés: 1, 2, 3 y 4.

Tras recibirse el primer aviso y ser localizado el punto de la rotura, los servicios técnicos de la Mancomunidad han comenzado a trabajar para reponer la conducción. El suministro se ha restablecido a las 13 horas.