El desenlace de 'Si yo presidiera Navarra' llega esta noche

NATV
-

Navarra Televisión emite a partir de las diez de la noche el segundo capítulo y desenlace del programa 'Si yo presidiera Navarra', en el que los candidatos cuentan de cerca a Roberto Cámara sus ideas para el futuro de la comunidad.

Los candidatos a la presidencia de Navarra que actualmente tienen representación en el Parlamento han compartido unos minutos con Roberto Cámara para mostrarle su lado más humano y destacar sus principales propuestas para gobernar Navarra.

En este segundo programa podremos conocer las vivencias e ideas de todos los candidatos a la Presidencia de los partidos que actualmente están presentes en el Parlamento foral. Roberto Cámara hablará con ellos de economía, fiscalidad, salud, educación, pactos y su futuro más inmediato.

El desenlace de 'Si yo presidiera Navarra' llega esta noche
El desenlace de 'Si yo presidiera Navarra' llega esta noche

La plaza de San José, la Ciudadela, el Café Iruña, el Caballo Blanco, la Taconera o el Palacio de Navarra son los escanarios escogidos por los diferentes candidatos y candidatas a la presidencia del Gobierno de Navarra. El programa se podrá seguir por la señal de TDT de Navarra Televisión y por la página web www.natv.es