Ramón Gonzalo: "Puedo ser un rector con garantías de éxito"

NATV
-

Natural de Logroño, uno de los dos candidatos al rectorado de la Universidad Pública de Navarra es el actual vicerrector de Investigación.

Ramón Gonzalo García, nacido en Logroño en 1972, es doctor en Ingeniería de Telecomunicación por la UPNA, catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación y el actual vicerrector de Investigación.

Gonzalo cuenta en su blog cóo tomó la decisión de presentarse a rector “La decisión de presentarme ha sido difícil y muy meditada. Poder convertirme en el responsable máximo de una institución a la que tanto quiero y respeto como es la Universidad Pública de Navarra no puede tomarse a la ligera. Es una gran responsabilidad que, con mi experiencia y conocimiento de la institución, estoy convencido de que puedo llevar a cabo con garantías de éxito. Un éxito que sería de todos, con la ayuda de todos”, asegura

Ramón Gonzalo: “Puedo ser un rector con garantías de éxito”
Ramón Gonzalo: “Puedo ser un rector con garantías de éxito”

El candidato a rector pone énfasis en las personas que forman la UPNA “porque una institución como la UPNA no es nada sin las personas que la forman y que, con su trabajo día a día, contribuyen a que crezcamos y nos convirtamos en el referente de Navarra en cuanto al desarrollo educativo, investigador, social y económico”.