Beltrán acusa a Chivite de "olvidar a navarros y al turismo"

Navarra Televisión
-

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, ha acusado a la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, de "olvidar a parados y al turismo navarro para no desgastar a Pedro Sánchez".

Beltrán acusa a Chivite de “olvidar a navarros y al turismo"

“Es una afrenta para Navarra que su presidenta guarde silencio mientras 6.000 trabajadores siguen sin cobrar el ERTE o mientras el ministro de Consumo, Alberto Garzón, denigra al sector turístico, tan importante para nuestra comunidad”, afirma Beltrán en un comunicado tras el Comité Ejecutivo del PP de Navarra, que se ha celebrado por videoconferencia.

Beltrán destaca que el Gobierno Foral “ha guardado un silencio cómplice” en torno a la “negligente gestión del Ejecutivo de España de PSOE y de Podemos”.

Considera asimismo que el plan económico para la activación de Navarra presentado por el Gobierno foral no contiene “ni una única medida concreta” y lo califica de “una broma de mal gusto” y un “insulto a los sectores que peor lo están pasando”.

“Chivite tiene muchas papeletas para pasar a la historia como la presidenta que no supo reaccionar ante una de las peores crisis por las que ha atravesado Navarra”, asegura.