Beriáin apuesta por abrir nuevo periodo al frente de la UPNA

NATV
-

María José Beriáin, candidata al rectorado de la UPNA defiende en su candidatura que "tenemos que abrir un nuevo periodo, con nuevos proyectos y nuevas ideas".

María José Beriáin Apesteguía, nacida en Bilbao en 1961 y residente en Pamplona desde los 18 años, es doctora en Farmacia por la Universidad de Navarra y catedrática de Nutrición y Bromatología en el Departamento de Agronomía, Biotecnología y Alimentación y dirige el Instituto de Innovación y Sostenibilidad en la Cadena Agroalimentaria (IS-FOOD).

Beriáin explica en su web personal por qué presenta su candidatura al rectorado: “presento mi Candidatura porque estoy convencida que tenemos que abrir un nuevo periodo, con nuevos proyectos y nuevas ideas para afrontar entre todos y todas los grandes retos que se abren ante nosotros y conseguir una universidad socialmente responsable, comprometida, flexible y enraizada con su entorno”, asegura.

La candidata a rectora defiende la necesidad de 'hacer equipo' en el seno de la entidad pública: “debemos contar con todos sus miembros generando equipos de trabajo que aprovechen y potencien las habilidades y competencias de todas las personas. Es el momento de renovar la universidad con nuevas estrategias y con un nuevo estilo de gestión universitaria, de modo que entre todos consigamos una universidad más dinámica, participativa y preparada para el futuro”, asegura.

Beriáin apuesta por abrir nuevo periodo al frente de la UPNA
Beriáin apuesta por abrir nuevo periodo al frente de la UPNA