Osasuna y Caixabank renuevan su compromiso hasta 2025

Navarra Televisión
-

CaixaBank y el Club Atlético Osasuna han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad bancaria renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero para las próximas cuatro temporadas, hasta la 2024-2025.

Osasuna y Caixabank renuevan su compromiso hasta 2025 - Foto: Caixabank

Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, y Luis Sabalza, presidente de Osasuna, han rubricado este jueves la renovación, con la que la entidad se mantendrá como patrocinador y banco oficial del club, como viene haciendo desde que se inició la relación en el año 2013.

En cuanto a la operativa financiera, de entre todas las acciones destaca la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo, así como facilidades de pago en los abonos de temporada, informa CaixaBank en un comunicado.

Moreno ha destacado en la firma del acuerdo el compromiso de la entidad con el club navarro "a través del cual conectamos con algunos de nuestros valores más representativos, como el esfuerzo y el trabajo en equipo" y ha afirmado que es un honor "acompañar a un club centenario que lleva con orgullo el espíritu de lucha y de superación".

Por su parte, Sabalza ha asegurado que "es una colaboración buena en ambas direcciones. A mi modo de ver, esta alianza supone que CaixaBank confía en Osasuna y eso hace que Osasuna sea considerado a nivel bancario. Además, a mí me gusta caminar junto a quien ha caminado durante tantos años con nosotros. Un acuerdo como este da estabilidad y seguridad al club".

El acuerdo también contempla el patrocinio exclusivo dentro del sector bancario y establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca.

Estos derechos son vinculantes a los canales oficiales de comunicación del club, las diferentes instalaciones deportivas, donde se dispondrán de paquetes de bienvenida para clientes de la entidad, así como publicidad en el estadio de El Sadar y el campo de Tajonar.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados, siempre que la situación sociosanitaria provocada por la pandemia lo permita.