La UNED organiza un concurso de fotografía

NATV
-

Con motivo del Día Internacional del Libro

La UNED organiza un concurso de fotografía - Foto: NATV

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, el próximo 23 de abril, la UNED de Tudela ha organizado un concurso que "pone énfasis en la transformación de los lugares en recintos de libros y en el compartir de la lectura".

El centro académico ha animado a las personas interesadas a seleccionar su libro favorito y hacerle una fotografía en un rincón especial de sus casas y acompañarlo de un texto. En esta información deberá reflejarse el porqué de la selección, el significado de ese libro para la persona, cómo le está ayudando durante este periodo de tiempo, por qué motivo lo recomendaría, etc.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras y los trabajos podrán enviarse al correo biblioteca@tudela.uned.es hasta el día 8 de abril, a las 13.00 horas, ha informado en una nota la UNED de Tudela.

El fallo del jurado se anunciará el 23 de abril con motivo del Día del Libro y dentro de las actividades programadas por la Biblioteca de la UNED de Tudela. Además de recibir el obsequio, con las fotos participantes se realizará una exposición virtual en la web de UNED de Tudela.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web
www.unedtudela.es.