Abre las puertas el autocine instalado en el Navarra Arena

Navarra Televisión
-

Este lunes se pone en funcionamiento el autocine que NICDO y Golem gestionarán hasta finales de junio en las instalaciones del Pabellón Navarra Arena.

Abre las puertas el autocine instalado en el Navarra Arena - Foto: ARCHIVO

Excepto esta primera jornada, que inaugurará el autocine con una película a las 20:30 horas con entrada gratuita para sanitarios en agradecimiento a su labor, para el reto de días están previstas dos sesiones diarias y una cartelera que se renovará cada 15 días

El aforo para cada una de ellas será de 60 vehículos con un máximo de dos ocupantes, respetando todas las medidas de higiene y seguridad, por lo que no podrán acceder personas con fiebre o síntomas respiratorios o aquellas que se encuentren en aislamiento o cuarentena.

La entrada al recinto comenzará una hora antes de cada sesión, con acceso desde la calle Eladio Cilveti, y para la asignación de plazas en el interior el personal encargado marcará la ubicación dependiendo del momento de llegada y el modelo del vehículo.

Ya una vez dentro y con el motor apagado, los espectadores podrán disfrutar del film sintonizando la frecuencia FM 102.1.

Las sesiones serán todos los días a las 17.00h y a las 20.30 horas, la primera para películas avaladas por una buena crítica y la segunda para otras más comerciales que habían sido estrenadas poco antes del cierre de los cines por la pandemia, salvo las de los jueves que se reservan para películas míticas.

La venta de entradas se realizará por internet (www.navarrarena.es y www.golem.es) y el precio será de 10 euros por vehículo independientemente de si los espectadores son uno o dos.

En caso de quedar entradas sin vender a través de la plataforma online, se podrán adquirirse en el mismo acceso al recinto por orden de llegada.