Se pide colaboración para difundir recursos asistenciales

NATV
-

El Ayuntamiento de Pamplona pide colaboración para difundir entre la ciudadanía los recursos asistenciales, no solo municipales, que permanecen activos durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Se pide colaboración para difundir recursos asistenciales - Foto: Ayuntamiento de Pamplona

Entre esos recursos incluye también los que se han habilitado de forma excepcional para combatir la pandemia y aquellos que se han visto reforzados.

Para ello, ha elaborado un documento recopilando toda esa información, que ha publicado en la web municipal www.pamplona.es/coronavirus/podemos-ayudarte.

Con el objeto de poder llegar al mayor número de personas posible, el Consistorio solicita que se imprima el documento y se coloque en un lugar visible dentro de la comunidad de vecinos o en los establecimientos comerciales abiertos, de forma que quienes no disponen de internet o medios pueden también acceder a esta información.

El documento, editado en castellano y en euskera, recoge información básica de teléfono y horarios de atención de un amplio abanico de recursos asistenciales.