Gutarra aumenta un 25% su producción durante el Covid-19

Navarra Televisión
-

A pesar de los efectos negativos que está dejando el coronavirus en la Comunidad foral, empresas como Gutarra han aumentado su producción, en concreto esta conservera ha logrado alcanzar un 25% más.

Gutarra se ha sumado a la iniciativa 'Esto no tiene que parar', y junto con más de 3.000 empresas de distintos sectores ha continuado trabajando a pleno rendimiento durante la pandemia. Esta campaña también tiene como objetivo inspirar a otros que están trabajando, reiventándose y luchando para superar esta crisis.

Menestras, espinacas, alcachofas...productos de temporada que conservan gracias a los 140 trabajadores que forman Gutarra. Todos ellos han tenido que adaptarse a los cambios en tiempo récord, pero su esfuerzo que "ha merecido la pena".

El equipo unido ha seguido trabajando para que, en las casas de los ciudadanos, no faltara nunca un 'buen' plato de verdura.

Gutarra aumenta un 25% su producción durante el Covid-19Gutarra aumenta un 25% su producción durante el Covid-19 - Foto: Navarra Televisión