Osés Construcción Ardoi recibe a un complicado Ibaizábal

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
GDKO Ibaizábal
Previo
Las navarras afrontan un exigente calendario frente al sexto clasificado primero, para recibir la semana que viene al líder. Filipe se incorpora a la disciplina del equipo tras haber estado con su selección.

Unzué da instrucciones a su equipo en el transcurso de un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

Finalizando el mes de noviembre, Osés Construcción Ardoi afronta dos partidos que pueden resultar cruciales para su futuro en la clasificación. Se medirá consecutivamente en casa al Ibaizábal y al Baxi Ferrol, actual líder.

La primera piedra en el camino será el GDKO Ibaizábal, sexto clasificado con cuatro triunfos y una derrota. El conjunto vasco visitará el polideportivo de Zizur Mayor este sábado a las 19:45 de la tarde, en un encuentro disputado de nuevo a puerta cerrada.

Un equipo que ha comenzado muy bien la temporada, con cuatro triunfos consecutivos, una cifra que sólo ha estropeado el pasado martes el Celta Zorka Recalvi tras superarles en el partido recuperado de la primera jornada. Será por tanto un aspecto a tener en cuenta, pues en apenas dos días Ibaizábal ha tenido que disputar dos encuentros. En su plantilla apuesta por la continuidad de gente experimentada como Aizpurua, Arrien o Ferris. Han sumado además, dos incorporaciones contrastadas como Cotano y Molina, puntales del equipo, que cuentan con labrada trayectoria en Liga Femenina.

Diana Cabrera trata de progresar rodeada de rivales.
Diana Cabrera trata de progresar rodeada de rivales. - Foto: Iñaki Martínez

Mientras, Osés Construcción Ardoi tratará de sumar un importante triunfo que le permita disputar el liderato en solitario la próxima jornada al Baxi Ferrol. En principio, Jotas Unzué podrá contar con todas sus jugadoras, incluída Josephine Filipe que ya ha regresado de jugar con su selección.