Impresionante granizada en la Comarca de Pamplona

NATV
-

Una fuerte tormenta de granizo ha dejado imágenes impactantes como la registrada en Barañáin.

En cuestión de minutos las calles de diversos municipios de la Comarca de Pamplona, como es el caso de las imágenes en Barañáin, se han visto teñidas de blanco como consecuencia de una brutal granizada.Se han visto auténticos ríos de agua y granizo que han dificultado mucho la circulación. Desde Policía Municipal de la capital navarra se ha solicitado precaución en la carretera pese a que la movilidad es mínima. Nada han tardado las redes sociales en llenarse de imágenes como las que te mostramos. También se han podido ver y escuchar rayos y truenos.

Según ha informado a Efe la Policía Municipal de Pamplona, a partir de las 17,00 horas se ha atendido incidencias derivadas de las tormentas en la Plaza de San Jorge, en las calles Magdalena, Sancho Abarca y Miluce, y en el polígono Landaben.

Dos horas después, aunque sigue lloviendo, se va recuperando la normalidad en Pamplona, aunque persisten los problemas en algunos puntos.
Impresionante granizada en la Comarca de PamplonaImpresionante granizada en la Comarca de Pamplona
En la localidad de Barañain, cercana a Pamplona, ha caído esta tarde una impresionante granizada que ha dejado las calles de esta población cubiertas de hielo en pocos minutos.

Impresionante granizada en la Comarca de PamplonaImpresionante granizada en la Comarca de Pamplona - Foto: @RobocarizSin embargo, desde la Policía Municipal de la localidad han comentado a Efe que no se han producido incidencias reseñables, salvo algunos embalsamientos de agua en rotondas y algunos sumideros que han quedado taponados durante un tiempo. 


Navarra está en alerta por fuertes lluvias y tormentas
Navarra está en alerta por fuertes lluvias y tormentas - Foto: NATV