Na+ y PSN abogan por que el Plan de Empleo sea "prioridad"

Navarra Televisión
-

El PSN ha pedido que a poder ser se acuerde antes del verano.

Na+ y PSN abogan por que el Plan de Empleo sea "prioridad"

Navarra Suma y PSN han abogado este lunes por que Navarra cuente con un Plan de Empleo para hacer frente a la situación de crisis económica y a la destrucción de empleo. El PSN ha pedido que a poder ser se acuerde antes del verano.

En declaraciones a los medios de comunicación, el parlamentario de Navarra Suma José Suárez ha destacado que tanto el empleo como el Plan de Empleo son una "prioridad" y que "se tiene que buscar la concertación social". "Las más de 35.000 personas en paro deben ser prioridad para el Gobierno", ha dicho, para comentar que el Ejecutivo "tiene que implantar el Plan de Empleo porque los partidos nacionalistas la legislatura pasada poco interés tuvieron en la concertación social".

El socialista Ramón Alzórriz ha instado al Gobierno de Navarra a que "se acuerde un Plan de Empleo en el Consejo del Diálogo Social a ser posible antes del verano". "Hay que ganar la batalla al virus también en el empleo destruido estos meses", ha señalado, para manifestar que "necesitamos la recuperación y más trabajo, mejores trabajos...".