Osasuna Magna quiere prolongar la racha

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
Jaén FS
Previo
El CD Xota recibe este sábado a las 18:30 horas al Jaén FS. El Pabellón Anaitasuna no podrá acoger público dada la situación epidemiológica de la Covid-19 en Navarra. Los de Imanol Arregui acumulan dos victorias en tres jornadas de la LNFS.

Osasuna Magna busca prolongar la racha - Foto: LNFS

Osasuna Magna Xota vuelve al Pabellón Anaitasuna tras la fantástica victoria obtenida este miércoles en el Palacio de los deportes de Murcia. El equipo navarro buscará su tercer triunfo consecutiva del campeonato y lo hará recibiendo al Jaén FS, que hasta la fecha solo ha podido disputar un partido de liga. El equipo andaluz se impuso en la pasada jornada al Sala10 Zaragoza por un apretado 3-2.

El partido tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas en la capital navarra, donde en esta ocasión y dada la situación epidemiológica de Navarra, el Pabellón Anaitasuna no podrá albergar un aforo reducido de público. Así lo establece la Orden Foral dictada por el Gobierno de Navarra: “Las competiciones y eventos deportivos se realizarán sin público”.

En lo meramente deportivo, Imanol Arregui volverá a contar con las bajas sensibles de Diego Mancuso y Tony Escribano. Sin embargo, las grandes sensaciones y el juego ofrecido durante las tres primeras jornadas del campeonato hacen que los de Irurtzun afronten el partido con plenitud de garantías.