El Sevilla, único equipo en derrotar a Torró como titular

Gonzalo Velasco
-

Los hispalenses han ganado a Osasuna con Torró en el once inicial tanto en el Sánchez Pizjuán como en El Sadar. Algo que no pudieron hacer Celta, Valencia, Granada, Eibar y Levante

El Sevilla, único equipo en derrotar a Torró como titular - Foto: LaLiga

El Sevilla se ha convertido en el ‘verdugo’ de Lucas Torró esta campaña. Y es que de las siete veces que el alicantino ha figurado en el once titular, Osasuna sólo ha perdido contra el Sevilla. Así ocurrió en el partido de la primera vuelta disputado en el Sánchez Pizjuán (1-0, Ocampos); algo que se repitió en El Sadar (0-2, Diego Carlos y De Jong): “Es una pena. Hemos merecido un poco más. Hemos intentado jugar de tú a tú desde el principio. Hemos salido muy bien, la ocasión de Oier con el balón al palo. Pero ellos son muy  buenos, físicamente son muy fuertes, el ritmo que han puesto desde el principio ha sido muy alto. El gol de córner del principio nos ha matado un poco ese inicio y el segundo ha sido una pena. Hay que estar contentos porque intentado pelear ante un gran equipo. Nos vamos con buenas sensaciones pero con un resultado malo”, explicaba el rojillo al micrófono de Movistar nada más finalizar el choque.

Ningún otro equipo ha doblegado a Osasuna con Torró saliendo de inicio en la presente campaña. El balance en los siete partidos en los que ha sido titular es muy satisfactorio con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Es cierto que el alicantino no ha tenido la regularidad deseada en su retorno a Pamplona. Las lesiones le han lastrado en la primera vuelta del campeonato y es ahora cuando parece consolidarse en el once titular de Arrasate: “Poco a poco voy cogiendo ritmo de competición. Cada día mejor y contento por ello”, reconocía el futbolista.

A pesar de la derrota, Osasuna mantiene cuatro puntos de renta con respecto a un descenso en el que ha militado hasta hace escasas jornadas cuando comenzó a plasmarse en los resultados la mejoría que se percibía sobre el terreno de juego. No en vano, el Sevilla impidió que los rojillos enlazaran su tercera victoria consecutiva en El Sadar, mismo número en Liga, con la que pudo distanciarse hasta los siete puntos con respecto al antepenúltimo. El conjunto de Arrasate se enfrenta a rivales directos como Alavés, Valladolid, Huesca y Getafe en cuatro de las próximas cinco jornadas: “Ahora se acerca el último tramo de temporada. Hay que prepararse para ello. Recuperamos a jugadores. Eso es importante. Las cosas se ponen difíciles porque los de abajo también aprietan así que hay que estar a tope”, manifestaba Torró.