El Corte Inglés amplía al domingo su servicio de Click&Car

NATV
-

El Grupo El Corte Inglés ha decidido mantener abierto en Navarra el servicio de Click&Car que permite la compra online y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial que decida el cliente

El Corte Inglés amplía al domingo su servicio de Click&Car - Foto: NATV

- El objetivo de esta medida excepcional es agilizar la entrega de pedidos y evitar esperas a los ciudadanos. El servicio de recogida estará disponible en Itaroa y en Pamplona.

El Grupo El Corte Inglés ha decido mantener abiertos sus servicios de Click&Car con el fin de responder a la demanda social.

La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.

La compañía pretende así agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedar permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

El servicio de Click&Car permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

El servicio estará disponible tanto en Hipercor Itaroa como el El Corte Inglés de Pamplona.

Ambos establecimientos permanecerán cerrados durante el domingo.

Los accesos a los puntos de recogida Clic&Car serán a través de las entradas habituales de los respectivos aparcamientos. En el Corte Inglés de Pamplona el único acceso habilitado continuará siendo el de la Calle Yangüas y Miranda.