La sexta misa de la 'escalerica', este sábado en Navarra TV

Navarra Televisión
-

La ceremonia tendrá un aforo limitado a 200 personas que estarán repartidas por la nave central de la Parroquia de San Lorenzo, el coro y la propia Capilla de San Fermín.

Este sábado 6 de junio, a las 19:30 horas, Navarra Televisión retransmitirá desde la Parroquia de San Lorenzo de Pamplona, la tradicional misa de la escalera, que en esta ocasión alcanza su sexto peldaño.

Esta celebración religiosa contará con un aforo limitado. Tan solo 200 personas podrán acceder, por riguroso orden de llegada, a la Parroquia de San Lorenzo, que abrirá sus puertas a las 18:45 horas.

En esta ocasión la misa estará dedicada a varios colectivos que han trabajado intensamente durante la pandemia por el Covid-19. Servirá de homenaje a los médicos, enfermeras y enfermeros, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al sector de la alimentación, y a los odontólogos y farmaceúticos. Además, la misa concluirá con la interpretación de una jota en honor al Santo interpretada por la jotera Mari Cruz Corral.

La sexta Misa de la 'escalerica', este sábado en Navarra TV La sexta Misa de la 'escalerica', este sábado en Navarra TV - Foto: Navarra Televisión

La misa del sexto peldaño de la escalera podrá seguirse también a través de la página web www.navarratelevisión.es