"La actitud del equipo es encomiable, inmejorable"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha tildado de "encomiable e inmejorable" la actitud de su equipo hasta la fecha, que seguirá siendo así en los tres partidos que restan de Liga Sacyr Asobal.

Quique Domínguez charla con el expresidente Miguel Ollacarizqueta - Foto: Navarra Televisión

Para el gallego, su equipo está respondiendo “muy bien” a unas semanas plagadas de partidos, afrontando cada choque “con mucha responsabilidad y con un nivel de autoexigencia muy bueno que nos está llevando a competir bien”.

“Sabemos cómo se van a comportar ellos y tampoco creo que haya muchas dudas de cómo vamos a hacerlo nosotros”, explica en declaraciones facilitadas por el club navarro sobre el próximo duelo que disputarán mañana frente al Cangas Frigoríficos Morrazo.

Domínguez piensa que el empate de Anaitasuna en Huesca del fin de semana pasado fue “de muchísimo mérito” tras ser capaces de rescatar un buen punto gracias a su “fe” para finalmente dejarles “un buen sabor de boca”.

Sobre su próximo rival, el Cangas, Domínguez ha comentado que está acostumbrado a estar en los puestos de abajo al final de la temporada, y lleva muchos años “salvando la categoría cuando parecía que era imposible y cuando todo el mundo les daba por descendidos, pero ahí siguen”.

“Está compitiendo muy bien contra equipos y plantillas teóricamente superiores a ellos, y consiguiendo grandes resultados. Va a ser un partido duro y difícil”, ha añadido acerca del conjunto gallego.