El Xota retoma la liga recibiendo a un necesitado Barça

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Barcelona
Navarros y catalanes se miden este miércoles a partir de las 17:30 en Anaitasuna, un duelo en el que ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. Imanol Arregui espera poder contar con toda la plantilla.

El Xota retoma la liga recibiendo a un necesitado Barça - Foto: CD Xota

Después de un fin de semana sin competición en la LNFS, Osasuna Magna recibe este miércoles a partir de las 17:30 horas en Anaitasuna al Barcelona. Se trata de un partido importante para los de Imanol Arregui, ya que no logran una victoria desde la jornada 3, en la que se impusieron a domicilio a ElPozo Murcia. Desde entonces acumulan tres empates y una derrota.

También es un duelo importante para el equipo catalán, que contra todo pronóstico llegan a Pamplona en décimo séptima posición y sin conocer todavía la victoria en liga. Acumulan dos empates y cuatro derrotas, algo que necesitan revertir cuanto antes dado el nivel de su plantilla.

Para este encuentro, que volverá contar sin la presencia de aficionados en las gradas, el CD Xota tiene a varios jugadores “tocados”, pero Imanol Arregui confía en poder disponer de la totalidad de la plantilla.