Anaitasuna busca aprovechar su duelo aplazado ante Cangas

Navarra Televisión
-

-
Cangas
-
Helvetia Anaitasuna
Previo
Helvetia Anaitasuna se mide este miércoles al Frigoríficos Morrazo Cangas (20:30 horas) con la idea de sumar dos puntos en el partido aplazado por el positivo por covid-19 de un jugador del conjunto gallego registrado a mediados del pasado mes.

Anaitasuna busca aprovechar su duelo aplazado ante Cangas - Foto: Navarra Televisión

Tras el buen punto conseguido el sábado en Huesca, los navarros quieren aprovechar la oportunidad para seguir sumando puntos ante el decimoquinto clasificado que deberá salir a por todas para no verse con problemas.

“Sabemos cómo se van a comportar ellos y tampoco creo que haya muchas dudas de cómo vamos a hacerlo nosotros”, ha indicado el entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez sobre la cita.

A pesar de las lesiones y positivos por covid-19, la entidad pamplonesa no ha perdido la cara a la competición y ha plantado cara a todos sus oponentes sin importar la posición o la plantilla con la que contase cada uno de ellos.

La situación de Cangas hará que los pupilos de Domínguez deban aplicarse en defensa y en ataque para frenar las envestidas de unos gallegos necesitados de sacar un buen resultado.

“Está compitiendo muy bien contra equipos y plantillas teóricamente superiores a ellos, y consiguiendo grandes resultados. Va a ser un partido duro y difícil”, ha avisado Domínguez sobre la dinámica que arrastra Cangas.

Anaitasuna acumula 33 puntos en décima posición con un bagaje de 14 victorias, 5 empates y 12 derrotas en las 31 jornadas jugadas hasta hoy.

De esta forma, Anaitasuna encara sus tres últimos compromisos en la primera campaña de Quique Domínguez en Pamplona tras sustituir en el cargo a Iñaki Aniz.