"Estoy decepcionado porque no esperaba este partido"

Gonzalo Velasco
-

El conjunto ilicitano marca el descenso con once puntos menos que Osasuna.

Escribá, al fondo, con el debutante Ramalho en primer palo con el esférico - Foto: C. A. Osasuna

El conjunto ilicitano sufrió la segunda derrota consecutiva que impide al Elche abandonar los puestos de descenso. 

 

MAZAZO EN PAMPLONA: “Es lógico que haya pesimismo. Lógicamente estoy decepcionado. No esperaba este partido. Esperaba que íbamos a estar mejor. No fuimos capaces de ser mejor que el rival ni en un área ni en la otra. Pese a la dificultad de la situación, no quisiera hacer una lectura más pesimista a lo que es el día de hoy".

 

NO ESTÁ TODO PERDIDO: “Hace dos partidos, la gente estaba encantada con nuestra imagen ante el Betis o en partidos anteriores. Hacer una lectura de que esto es un desastre no pega"

 

PRÓXIMO RIVAL: “A lo mejor hay que plantearse el partido ante el Valladolid como una final. Si pensamos que quedan puntos, a lo mejor no nos da para vivir los partidos como lo que son, una situación límite. Si hay que vender el partido como una final, soy el primero en vender como una final los partidos que quedan"

 

PESIMISMO: “El pesimismo en lógico. Otra cosa es que no lo comparta pese a que soy el primero que está preocupado. No he pensado en el Valladolid pese a que haya habido cambios. Nadie puede decir que no hemos sacado un equipo titular. Sacamos un equipo que fuera competitivo, aunque no lo fuimos. En ningún momento se planteó la alineación pensando en el Valladolid sino en Osasuna”.