Osasuna, obligado a cambiar sus planes por la ola de calor

NATV
-

Esta tarde el equipo realizará el entrenamiento íntegramente en el interior de las instalaciones de Tajonar y mañana la sesión comenzará a las 9:30 horas. El resto de entrenamientos se irán fijando durante la semana.

Osasuna, obligado a cambiar sus planes por la ola de calor - Foto: Osasuna.es

La ola de calor prevista para estos próximos días en Navarra modificará ligeramente los planes de Jagoba Arrasate durante la semana. Hoy estaba prevista una doble sesión a las 10 y a las 18 horas que se mantendrá, pero modificando ligeramente el trabajo. Por la mañana se ha suprimido el trabajo de gimnasio, adelantando de esta forma unos minutos la salida al campo de los jugadores y por la tarde la sesión transcurrirá íntegramente en el interior del gimnasio. A las 18 horas de hoy la previsión indica temperaturas de 37 grados, por lo que se ha decidido que el equipo no realice esfuerzos en el exterior de las instalaciones.

Además, el entrenamiento previsto para el martes se adelantará media hora, comenzando a las 9:30 horas, para evitar de esa forma las altas temperaturas que se esperan en las horas centrales del día al menos hasta el próximo jueves. El resto desesiones de trabajo se irán decidiendo a lo largo de la semana.

Los rojillos afrontarán además esta semana dos nuevos amistosos de preparación. El primero tendrá lugar el miércoles en Amorebieta ante la S. D. Amorebieta a partir de las 18 horas. Y el sábado los de Jagoba Arrasate se trasladarán hasta Ólvega para medirse al C. D. Numancia a partir de las 19 horas. El domingo los futbolistas tendrán el día libre.