Éxito total en el día grande del Club Txikipanda

Navarra Televisión
-

Pequeños y mayores disfrutaron de este día con la obra musical 'Princesa 2.0' de la compañía Enarak Teatro. Más de 200 personas acudieron al Museo Universidad de Navarra donde se divirtieron con seguridad.

Este domingo los más pequeños y pequeñas de la casa lo pasaron en grande en el día del Club Txikipanda. Fue un éxito total con cerca de 220 invitados que disfrutaron en el Museo Universidad de Navarra con el musical 'Princesa 2.0', una obra de Irene Soler y dirigida por Fermín Cariñena y con la que se buscó que las niñas y niños puedan valorarse por lo que son, que luchen por sus sueños y que se sientan capaces de inventar su propia historia.

La función rompió con todos los estereotipos marcados como princesa y lo consiguió con creces. La lección caló entre los más 'txikis'. 

Además de la princesa Vera, también todos sus amigos y amigas, desde un príncipe sensible, un narrador desesperado y diferentes personajes dispuestos a cambiar los cuentos acabaron sorprendidos por la implicación del público. Una obra de Irene Soler con la que se buscaba que los niñas y niños "se valoren por lo que son, que luchen por sus sueños y que se sientan capaces de inventar su propia historia", señala la actriz protagonista. 

Más de 200 personas celebran el día del Club TxikipandaMás de 200 personas celebran el día del Club Txikipanda - Foto: Navarra Televisión

Ante un abarrotado auditorio, los más pequeños disfrutaron de un día de diversión poniendo en valor la cultura y las funciones de teatro, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias frente a la pandemia. 

¿CONOCES EL CLUB TXIKIPANDA?

Club Txikipanda, uno de los rincones favoritos de los peques navarros, es un programa pensado para ser visto en familia y que aúna educación y entretenimiento. Se emite los viernes a las 20:00 horas e incluye diferentes reportajes y secciones pensadas especialmente para las niñas y niños de entre 3 y 12 años. En este espacio se visitan diferentes colegios para que sus alumnos y profesores nos hablen del centro y de las actividades que allí realizan, se ofrecen talleres de manualidades, recomendaciones infantiles para el tiempo libre y concursos a través de los cuales se pueden conseguir diferentes premios. En definitiva, un programa pensado para los más pequeños y en el cual éstos no se limitan a ser meros espectadores.

Más de 200 personas celebran el día del Club TxikipandaMás de 200 personas celebran el día del Club Txikipanda - Foto: Navarra Televisión

 

Las niñas y niños que todavía no son socios del club pueden solicitar su carné a través de la página web www.navarratelevision.es/clubtxikipanda, un carné que además ofrece infinidad de ventajas y descuentos para quienes lo poseen.

Más fotos:

Más de 200 personas celebran el día del Club Txikipanda
Más de 200 personas celebran el día del Club Txikipanda - Foto: Navarra Televisión
El Día del Club Txikipanda se celebró por todo lo alto
El Día del Club Txikipanda se celebró por todo lo alto - Foto: Navarra Televisión
El Día del Club Txikipanda se celebró por todo lo alto
El Día del Club Txikipanda se celebró por todo lo alto - Foto: Navarra Televisión