Nacho Vidal: "No hay tiempo para lamentarse"

Navarra Televisión
-

El lateral derecho de Osasuna Nacho Vidal ha manifestado que "no hay tiempo para lamentarse" de la dura derrota cosechada ante el Atlético ya que con tres o cuatro días entre partido y partido "no hay espacio para mirar atrás".

Vidal ha indicado en rueda de prensa que los primeros dos partidos disputados después del parón “han sido muy diferentes”, el domingo ante la Real “haciendo un gran partido” y frente al Atlético “lo contrario, por lo que creo que debemos coger lo bueno del domingo y aprender de los errores que cometimos el miércoles”.
“Sabemos que somos capaces de hacer partidos como el del domingo, pero si no estamos concentrados y concedemos, somos vulnerables”, ha explicado el exjugador del Valencia que espera “potenciar” lo hecho ante los txuri-urdin.
Sobre su próximo rival, el rojillo ha afirmado que tiene una gran plantilla y prevé que su exequipo saltará a Mestalla el domingo con la misma mentalidad que ellos ya que "venimos de dos derrotas duras y al final van a intentar conseguir los tres puntos al igual que Osasuna de un partido bonito y disputado”.
Nacho Vidal: “No hay tiempo para lamentarse”Nacho Vidal: “No hay tiempo para lamentarse” - Foto: C. A. OsasunaVidal, quien volverá a su casa, Mestalla, ha declarado que será un encuentro “especial, bonito y lleno de recuerdos” a la vez que ha avisado que todo ello no le puede despistar a la hora de afrontar un partido “en el que nos estamos jugando muchísimo”.
“Fue una derrota que duele. Recibir 5 goles en tu casa siempre duele, pero debe servir para que el domingo le demos una vuelta más, apretar lo dientes, estar más unidos que nunca y plantear el partido sin ningún tipo de miedo ni complejo”, ha reflexionado el jugador titular de Osasuna durante gran parte de la temporada.
“Es cierto que el 0-3 nos hizo mucho daño y a nivel psicológico nos mermó muchísimo. El equipo se desmoralizó un poco”, ha comentado el alicantino sobre la dura derrota ante los colchoneros.
Del primer partido a puerta cerrada en El Sadar, Vidal ha anotado que toda la plantilla tiene muy claro que su afición “es un baluarte muy importante” y que les costó ver un estadio vacío después de estar acostumbrados “a que nuestra gente en los malos momentos esté con nosotros”, por lo que considera que deberán amoldarse “lo antes posible” a esta nueva situación.
El lateral piensa que las claves para sacar un resultado positivo de Valencia deberán ser “no hacer un partido cómodo al rival, aumentar el nivel de concentración para minimizar esos errores que le den pie a generar peligro para a partir de ahí aprovechar nuestras armas”.
Sobre las pausas de hidratación que se realizan en la mitad de cada tiempo, ha opinado que, "a pesar de que en estas dos primeras jornadas las temperaturas no han sido muy altas, creo que son necesarias por los meses en los que estamos y por el tiempo de inactividad".