"Para Nava es un partido trascendental"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha manifestado que su próximo rival, el Viveros Herol Nava, disputará un encuentro "transcendental" para sus intereses en lo que será la última jornada de la Liga Sacyr Asobal.

Quique Domínguez, en una rueda de prensa anterior - Foto: Navarra Televisión

“Lo estamos preparando lo mejor que sabemos. Nos vuelve a tocar un equipo que se juega muchísimo, pero nosotros daremos la cara para tratar de sacar los puntos”, ha comentado Domínguez en rueda de prensa sobre el Viveros Herol Nava.

El técnico gallego piensa que el fuerte de Nava es ahora mismo su necesidad de sumar puntos, algo que se añade a la “buena plantilla” con la que cuenta el entrenador navarro ‘Zupo’ Equisoain.

El sábado tendrá lugar la despedida del ruso Ruslan Dashko, el argentino Guillermo Fischer y el danés Patrick Bols de Anaitasuna, y su preparador durante este curso ha explicado que estos jugadores vivirán con cierta “nostalgia” su adiós del conjunto navarro tras “buenas” temporadas en las que han dejado “grandes recuerdos y amigos”.

“El comportamiento de mis jugadores ha sido impecable, ejemplar. Aparentemente hace semanas que no tenemos grandes objetivos, pero el equipo ha ido a cada una de las pistas a dar su mejor versión, incluso estando muy limitados”, ha finalizado el pontevedrés su intervención elogiando la actitud de sus pupilos.

ARCHIVADO EN: Helvetia Anaitasuna