Así se reinventan los restaurantes del Grupo Idoate

Navarra Televisión
-

La hostelería en estos tiempos de pandemia se reinventa, El Grupo Idoate ha ampliado para todo el 2021 el poder disfrutar de los bonos PamploUp en sus establecimientos. Se podrán comprar y canjear hasta el 13 de diciembre.

Así se reinventan los restaurantes del Grupo Idoate

Al no tener terraza, los establecimientos del Grupo Idoate no abrirán en principio hasta después del puente foral. Por lo que no podrán disfrutar de la segunda edicion de los bonos PamplonUp, que finaliza el proximo 13 diciembre. Unos bonos con un descuento de un 30% para usar en los comercios de Pamplona. 

Para que la ciudadania pueda usarlos en los establecimientos del Grupo Idoate, estos se adaptan al compás que les  marca el coronavirus. ¿De qué manera?  Quienes quieran regalar estas "experiencias  o vivencias súper" en los tres restaurantes del grupo: Europa, Alhambrao El Mercado, podrán hacerlo durante todo el 2021. Pero esos bonos hay que comprarlos con fecha límite: el 13 de diciembre. 

Para ello las recepciones de los tres restaurantes se concentrarán en una, la del restaurante Europa. Con los  bonos adquiridos a través de la página web PamplonUP, podrán canjearlos por el menú que quieran. Los horarios: de 10 a 6, y los festivos de 10 a 2 de la tarde. También pueden hacerlo de manera online.