Tenía 7 requisitorias en vigor por estafa, una en Pamplona

Navarra Televisión
-

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Zaragoza por la Policía Nacional sobre el que pesaba una orden de arresto por delitos de estafa y pertenencia a una organización criminal.

Tenía 7 requisitorias en vigor por estafa, una en Pamplona

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre de 35 años que tenía en vigor siete requisitorias de distintos juzgados españoles, entre ellos uno de Pamplona, por presuntos delitos de estafa y pertenencia a una organización criminal.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de noviembre en la Avenida de Soria de la capital aragonesa cuando los agentes, del Grupo Operativo de Respuesta, identificaron a un individuo en sus labores de prevención, informa la Dirección General de Policía.

Una vez comprobados los datos, los actuantes pudieron determinar que sobre esta persona pesaban siete requerimientos en vigor desde distintos puntos del país, en concreto de Pamplona, Madrid y Valladolid.

El individuo, que fue trasladado a dependencias policiales, se ha puesto a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia, que decretó su ingreso inmediato en prisión.