Ana Góngora asume la secretaría técnica de Deporte y Salud

Navarra Televisión
-

Sustituye a Jesús María Pascal, que mantiene la secretaría técnica de Servicios Sociales.

Ana Góngora - Foto: ARCHIVO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado dos cambios en materia de competencias del personal de libre designación al servicio del Ayuntamiento de Pamplona. En concreto, Ana Góngora asume la secretaría técnica de Deporte y Salud y Jesús María Pascal mantiene la de Servicios Sociales.

Los ceses tienen efecto el martes 31 de octubre y los nuevos cargos entra en vigor el miércoles 1 de noviembre. En el área de Educación, Igualdad y Diversidad Cultural, la secretaria técnica, Ana Góngora Urzaiz, se mantiene en su puesto, al que añade la secretaría técnica en materia de Deporte y Salud del área de Servicios Sociales, Deporte y Salud. Este cambio entra en vigor el miércoles 1 de noviembre.

Ana Góngora es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha ocupado diversos cargos públicos, como la Alcaldía de Burlada. Ya estuvo al frente de secretarías técnicas municipales en anteriores legislaturas.

El hasta ahora secretario técnico del área de Servicios Sociales, Deporte y Salud, Jesús María Pascal Mendioroz, cesa en la secretaría de Deporte y Salud, con fecha 31 de octubre, y mantiene su cargo como secretario técnico de Servicios Sociales, dentro del área de Servicios Sociales, Deporte y Salud, a partir del primero de noviembre.

Jesús María Pascal es licenciado en Derecho y sustituyó a Ana Góngora en la secretaría técnica del área de Bienestar Social e Igualdad hace doce años.