Detenido en Olza un trabajador por agredir a un compañero

Navarra Televisión
-

El suceso ocurrió en una empresa de la comarca cuando un trabajador agredió con una herramienta en la cabeza a otro empleado.

Detenido en Olza un trabajador por agredir a un compañero - Foto: ARCHIVO

Agentes de Policía Foral han detenido este fin de semana en Olza a un trabajador por agredir con una herramienta en la cabeza a otro empleado, que resultó herido grave.

Según han informado desde el cuerpo policial, el suceso tuvo lugar en una empresa de la comarca y el agresor fue detenido por un delito de lesiones. En total, la Policía Foral ha detenido e imputado este fin de semana a 19 personas por la comisión de distintos delitos y además ha atendido 26 accidentes viales, con cinco heridos.

Entre las acciones realizadas, destaca la detención de una mujer en el barrio de Buztintxuri por un delito de amenazas y coacciones cometidas sobre una compañera de piso.

SEGURIDAD CIUDADANA: 10 DETENIDOS Y 1 INVESTIGADA

Diez personas han sido detenidas -seis varones y dos mujeres- por delitos relacionados con violencia de género y violencia doméstica: cinco por malos tratos en Tudela, Baztán, Peralta y Funes (en estos dos últimos casos detenida la pareja tras sendas discusiones, ellos por violencia de género y ellas por violencia doméstica); y uno en Cintruénigo por quebrantar medidas cautelares de alejamiento.

En Orkoien era investigada una mujer por falsificación documental de una tarjeta para estacionamiento reservado a personas con discapacidad.

SEGURIDAD VIAL: 8 INVESTIGADOS Y 26 ACCIDENTES VIALES

Cinco conductores han sido imputados por conducir con tasas de alcohol penales en Cáseda, Cizur, Olite, Villava y Eraul, este último implicado en un accidente vial, arrojando una tasa de 0.93 mg de alcohol. Otros tres conductores han sido investigados en Tafalla, Pitillas y Tudela por conducir vehículos sin haber obtenido nunca la autorización.

Además, las patrullas han atendido 26 accidentes viales, cinco de ellos, salidas de vía. Una de ellas en Pitillas con cuatro heridos leves tras el vuelco del vehículo. Destaca también una caída de motociclista en el circuito de Los Arcos, que resultó herido grave.