El asfaltado de la PA-30 causará restricciones este viernes

Navarra Televisión
-

Unas labores de asfaltado entre Noáin y Tajonar que obligará a realizar restricciones de tráfico entre las noches de este viernes y también del sábado 7 de octubre.

Archivo - Europa Press

Los trabajos de asfaltado y renovación del firme de la PA-30 Ronda de Pamplona entre los accesos a Noáin y Tajonar en sentido a Huarte obligarán a realizar restricciones de tráfico entre las noches del viernes y el sábado 6 y 7 de octubre, según ha informado el departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra. Los cierres y desvíos serán señalizados en la zona y en los accesos desde el aeropuerto y el polígono de Mutilva.

La intervención está dirigida a concluir los trabajos ya iniciados el fin de semana pasado. En concreto, se procederá a ejecutar la impermeabilización del tablero del puente situado en el punto kilométrico 0,300 y la renovación del firme entre el pk 0,000 y 0,450 en sentido Huarte.

Ante las afecciones y limitaciones al tráfico previstas, se recomienda evitar en la medida de lo posible el tránsito por la zona afectada durante el período de obras. En concreto, desde las 21 horas del viernes a las 14 horas del sábado el tráfico estará restringido a un único carril entre los puntos kilométricos 0,000 y 0,450 en sentido a Huarte, tiempo en el que se procederá al fresado, impermeabilización y posterior repavimentado del carril derecho de la estructura situada sobre la Autopista de Navarra AP-15

Además, el sábado entre las 7 y las 14 horas el tráfico en la rotonda de la Ronda de Pamplona ubicada en el kilómetro 0,450 sufrirá afecciones puntuales. Durante este periodo, el tramo entre el kilómetro 0,450 y el kilómetro 0,000 sentido Noáin permanecerá cortado al tráfico.