Arrasate: "Visualizo el mejor Osasuna de la temporada"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna está esperanzado ante el partido con el Girona, donde esperan a "un grandísimo rival. Tenemos que hacer las cosas muy bien", dice.

Jagoba Arrasaste ha señalado este sábado que "es la temporada de la ilusión", a un día de recibir al Girona con el premio de la clasificación europea en juego.

"Jugamos contra un grandísimo rival. Tenemos que hacer las cosas muy bien, tenemos que hacer un gran partido y estamos focalizados en ello", ha afirmado el míster rojillo en rueda de prensa en la previa de la última jornada que disputarán ante el Girona.

Arrasate: “Visualizo el mejor Osasuna de la temporada”Arrasate: “Visualizo el mejor Osasuna de la temporada” - Foto: MIKEL SAIZ

El de Berriatúa ha comentado que durante la semana "ha habido muchísima gente" en los entrenamientos, algo reforzado por el llenazo en El Sadar: "No hay entradas. Va a haber un recibimiento y esto es lo bonito del fútbol. No nos conformamos solo con generar ilusión, sino que queremos rubricarlo con el pase a Europa".

Arrasate: “Visualizo el mejor Osasuna de la temporada”Arrasate: “Visualizo el mejor Osasuna de la temporada”"Visualizo el mejor Osasuna de la temporada", ha dicho el técnico sobre la final que deberán jugar junto a su afición en una nueva tarde muy ilusionante para toda la parroquia rojilla.

Ha destacado las "variantes" del Girona, algo "difícil de contrarrestar".