Intenta robar en un súper y es retenido por varios clientes

Navarra Televisión
-

El hombre ha sido detenido tras intentar hurtar un carro lleno de productos por un valor de 400 euros en un supermercado de Tudela.

Europa Press - Archivo: Supermercado

Un varón de 31 años ha sido detenido este lunes en Tudela tras intentar salir sin pagar de un supermercado con un carro lleno de productos por valor de 400 euros. Fue retenido varios clientes y el propio vigilante de seguridad hasta la llegada de los agentes.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar a las 17.40 horas de ayer lunes, cuando el responsable de seguridad de un supermercado comunicó a los agentes tener retenida a una persona que había intentado hurtar productos.

Se comprobó que el valor de los productos superaba los 400 euros, motivo por el que se procedió a su detención por un delito de hurto, siendo trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, sobre las 13.30 horas un vecino comunicó que había una persona pernoctando en uno de los trasteros de la comunidad. Los agentes identificaron a la persona que estaba viviendo en el mismo e informaron de las acciones judiciales que podía llevar a cabo el propietario y requirente.

Sobre las 19 horas, se recibió aviso de que había unos pequeños focos de fuego en unos campos junto a la carretera de Zaragoza. Los agentes solicitaron la presencia de bomberos, que sofocaron los fuegos.

Sobre la 1 de la madrugada, los agentes se personaron en un domicilio al ser requeridos por problemas con una chica de 26 años que presumiblemente había consumido drogas y alcohol y se encontraba en un alto grado de alteración y agresividad. Se solicitó la presencia de una ambulancia, que finalmente decidió su traslado al hospital para su valoración en psiquiatría.

Por último, a las 4 de la madrugada se procedió a la detención de un varón de 26 años que tenía una orden de alejamiento sobre su expareja, con la que iba en el coche en el momento de ser identificado. Se trasladó a la comisaría de Policía Nacional para su ingreso en calabozos y para su puesta a disposición judicial.