El TUC se verá alterado a causa de Olentzero

Navarra Televisión
-

Las principales líneas afectadas serán las del centro de Pamplona, que verán variado su habitual recorrido desde las 18:00 horas.

El TUC se verá alterado a causa de Olentzero

El desfile del Olentzero por las calles del centro de Pamplona este domingo, 24 de diciembre, hará que todas las líneas del Transporte Urbano Comarcal (TUC) a su paso por la ciudad, excepto la línea L7, L9, L14, 15, 16 y L19, sufran modificaciones en su recorrido y se vean afectadas en sus frecuencias horarias habituales de 18 a 21 horas, aproximadamente.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos, ha informado TCC.

Las líneas más afectadas son aquellas que cruzan el centro de Pamplona (L4, L5, L6, L10, L11, L12, L17, L18 y L23) debido a que se cortará al tráfico el tramo comprendido entre la Plaza Príncipe de Viana y Merindades. Será en ambas plazas en donde los autobuses de las líneas afectadas cambiarán de sentido.

La L1, L2 y L8 a su paso por Pamplona finalizarán su recorrido en la Plaza Príncipe de Viana sin llegar a sus respectivas cabeceras, mientras que las líneas L20 y L25 y llegarán sólo hasta Merindades.

Las líneas L3 y L21 quedarán cortadas en el centro de Pamplona y por lo tanto dejarán de ser circulares, pasando a tener sus cabeceras en la Cuesta de Labrit y en Paseo de Sarasate (Monumento Fueros).

El detalle de las paradas anuladas y las paradas alternativas se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es. También se colocarán avisos con toda la información en las paradas anuladas.