Los comercios del Casco Antiguo repartirán regalos navideños

Navarra Televisión
-

Lo harán en la 'Ruleta de la Suerte', una caseta ubicada en la Feria de Navidad que se encuentra en el Paseo de Sarasate de Pamplona.

Los comercios del Casco Antiguo repartirán regalos navideños

Los establecimientos del Casco Antiguo de Pamplona darán vales por cada compra para poder jugar en la Ruleta de la Suerte, ubicada en una caseta de la Feria de Navidad del Paseo de Sarasate hasta la mañana del día 5 de enero -salvo domingos y festivos-.

Para esta campaña promocional navideña de los comerciantes del Casco Antiguo se han preparado regalos como vales de 3 y 5 euros para canjear en los comercios, botellas de vino, 'pinchopotes', desayunos, o entradas bonificadas para la pista de hielo situada en la cercana plaza del Castillo (con un descuento respecto al precio oficial o un 2x1).

Desde la asociación, en una nota de prensa, también han animado a descargarse la aplicación 'Vive Pamplona - Iruña Bizi', por la cual, a través de una cuponera, los clientes se podrán hacer con cupones de descuento distintos establecimientos. Por otro lado, han remarcado que las Tarjeta Regalo pueden utilizarse en más de 200 establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona.