Arrasate: "No ha habido continuidad, ha sido imposible"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna alude a los últimos cinco minutos del primer periodo, que "fueron demoledores para nosotros", dice.

Arrasate: "No ha habido continuidad, ha sido imposible" - Foto: JUANJO MARTIN

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, lamentó la derrota cosechada este viernes frente al Rayo, declaró que la sensación que tiene es de "oportunidad pérdida" y comentó que jugar en Vallecas es "un placer porque es de los pocos campos que mantienen la esencia del fútbol".

Osasuna perdió en Vallecas (2-1), en un partido en el que encajaron dos goles en la primera mitad, en apenas tres minutos, y en el que intentaron la igualada hasta el final tras recortar distancias mediada la segunda parte.

"La sensación es de oportunidad perdida porque fue un partido parejo y con pocas ocasiones, raro en Vallecas, aunque cinco minutos al final de la primera parte fueron demoledores para nosotros. La primera jugada del primer gol pudo ser mala fortuna pero en la segunda no defendimos bien. Después es difícil levantar un 2-0 aunque lo hemos intentado, pero entre que ellos han defendido bien y no ha habido continuidad ha sido imposible", dijo Arrasate, en conferencia de prensa.

"En la segunda parte, cuando íbamos 2-1 perdiendo, necesitábamos presencia arriba y terminamos 3-5-2, pero con los cambios no conseguimos lo que buscábamos. Ellos defendieron muy bien y no hubo continuidad", comentó el técnico vasco, que destacó el ambiente vivido en las gradas de Vallecas.

"Es un placer venir a Vallecas, es de los pocos campos que mantienen la esencia de fútbol. Es de los campos favoritos", señaló.

La derrota frente al Rayo frenó la euforia de Osasuna y también su buena racha en la Liga y en la Copa del Rey, a la que han llegado a la final.

"Hay que convivir con la ilusión de la Copa y la obligación de la Liga", comentó.

Por último, Arrasate valoró la renovación hasta junio de 2024 del centrocampista serbio Darko Brasanac, que se lesionó la pasada jornada y no estará disponible hasta la próxima campaña.

"El club demuestra que está a la altura al renovarle ya que se ha lesionado porque ha peleado por nosotros. El club entendía que tenia que ofrecerle la renovación, él la ha aceptado y todo es perfecto porque así puede centrarse en esa recuperación", finalizó.