La música góspel como herramienta para la paz

Navarra Televisión
-

El Bosquecillo de Pamplona acoge este lunes a las 20h un concierto bajo el lema 'Sonidos de paz en tiempos de conflicto'. La entrada será gratuita.

La música góspel como herramienta para la paz

El 'Coro cada día en Su presencia' ofrecerá este lunes, 25 de diciembre, un concierto góspel bajo el lema 'Sonidos de paz en tiempos de conflicto' en "un esfuerzo por difundir la esperanza en medio de los desafíos actuales y festejar la Navidad".

La cita será a las 20 horas en la calle Bosquecillo de Pamplona, en La Taconera. La entrada al concierto será gratuita y también se emitirá vía streaming en la dirección empecemosdenuevo.com.

El concierto, organizado en colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, incluirá "clásicos del góspel como canciones de autoría propia en habla castellana" que ha permitido al coro "crear un estilo único que combina la expresividad del góspel con elementos característicos de la cultura navarra".

Según han informado en una nota de prensa, "se busca así evocar la autenticidad y la riqueza de este género musical, transmitiendo mensajes contemporáneos con una poderosa fusión de estilos". Además, el público "puede esperar adaptaciones sorprendentes que reflejan la habilidad del grupo para reinterpretar de manera innovadora, tal como lo demuestra la inclusión de la nueva canción del Tamborilero versionada al estilo góspel".