Juan Bar y Roberto Bonanno se clasifican a los JJOO

Javier Ugalde
-

Los jugadores argentinos de Helvetia Anaitasuna consiguieron el billete para París 2024 tras imponerse en los juegos panamericanos celebrados en Santiago de Chile la pasada semana. La selección albiceleste se impuso en la final a Brasil por 25-32.

Juan Bar en un partido con Helvetia Anaitasuna - Foto: Archivo

Los jugadores de Anaitasuna Juan Bar y Roberto Bonanno ya han regresado tras triunfar con Argentina en los juegos panamericanos. Con este logro han conseguido clasificar a Argentina para los próximos juegos olímpicos del próximo verano en París lo que es un hito para la entidad navarra. Bar que realizó una gran actuación en la final ante Brasil tiene 37 años y está ante su última oportunidad de ser olímpico.

Ambos jugadores ya están a las órdenes de Quique Domínguez y a disposición de su equipo para el partido que disputará Helvetia Anaitasuna el próximo sábado ante Balonmano Torrelavega en lo que será el regreso a la competición doméstica para el conjunto navarro.

Helvetia Anaitasuna tras igualarse los encuentros, ya que los de Quique Domínguez habían disputado un partido más, son sextos con diez puntos tras haber conseguido cinco victorias y cuatro derrotas.