Una de comedias para 2024

SPC
-

Jennifer Lawrence y Blanca Suárez protagonizan 'Sin malos rollos' y 'Me he hecho viral', que estrena Movistar Plus+

Una de comedias para 2024

2024 comenzará en Movistar Plus+ con la mayor, y mejor, variedad de cine posible: estrellas como Jennifer Lawrence, Blanca Suárez, James Wan, Marta Nieto, Jose Coronado, Helen Mirren, Paul Dano, Sailene Woodley, Seth Rogen, America Ferrara o Jafar Panahi serán los protagonistas de los estrenos en la plataforma en el inicio del nuevo año. Y con todos los géneros y temas: dramas, comedias, terror, animación, acción, superhéroes...

1. Sin malos rollos

Jennifer Lawrence protagoniza y produce esta incorrectísima y gamberra comedia dirigida y coescrita por Gene Stupnitsky. ?Lawrence da vida a Maddie, una treintañera desastre a la que se le acumulan las deudas, está a punto de perder su casa familiar por impago de impuestos y se ha quedado sin coche, su medio de ganar un sobresueldo como conductora de Uber. Decidida a solucionar sus problemas económicos sea como sea, Maddie decide contestar un anuncio en el que un adinerado matrimonio ofrece un coche a cambio de una chica que salga con Percy, su hijo de 19 años con escasas (o inexistentes) habilidades sociales, a ver si así el muchacho puede ganar confianza antes de ir a la universidad.

2. Me he hecho viral

«Hay pocas cosas más sanas que echarse unas risas. Y hay pocas cosas más divertidas que la ?vergüenza (ajena, claro)», afirma Jorge Coira, director? de Me he hecho viral, una ?comedia de enredos sobre ?las redes sociales. 
La protagonista es Mabel (a la que da vida Blanca Suárez), una organizadora de eventos que está a punto de realizar el viaje de su vida junto a su marido. Los problemas comienzan en el avión, cuando Mabel se pasa con la bebida gratis de su asiento de primera clase y termina cometiendo una imprudencia... que la lleva a otra imprudencia y a convertirse en patético trending topic.

3. Saw X

Décima entrega de la saga de terror iniciada? por James Wan en 2004, una película «creativa y brutal» que «devuelve a la saga su antigua gloria», según varios medios.? 
Todo un éxito de taquilla (en su primer fin de semana en salas recaudó casi 30 millones de dólares en todo el mundo), Saw X comienza con un John Kramer enfermo de cáncer que busca cualquier medio que le permita mantenerse con vida. Cuando descubre la existencia de un tratamiento experimental, no duda en coger un vuelo a México y someterse al procedimiento... que resulta ser un fraude. Se han metido con el hombre equivocado, y todos los implicados en el engaño sufrirán las consecuencias.

4. Verano en rojo

Marta Nieto y Jose Coronado protagonizan este intenso thriller policíaco dirigido por Belén Macías en el que sus protagonistas (la comisaria María Ruiz y el veterano periodista Luna) deben investigar dos asesinatos, aparentemente sin conexión, que los llevarán ante las puertas de una orden religiosa.
Verano en rojo une la intriga del caso policíaco y la denuncia social, tanto respecto a los grupos de poder involucrados en los crímenes como a la situación actual del periodismo, devorado por un mundo digital que busca inmediatez en lugar de calidad y veracidad.   

5. ¡Shazam! La furia de los dioses

Shazam y su familia de superhéroes adolescentes tendrán que enfrentarse a las hijas del titán Atlas en esta secuela de la exitosa y taquillera película ¡Shazam! (2019) del Universo Extendido de DC. La acción comienza dos años después de que Billy Batson se convirtiera en el superhéroe Shazam, derrotara al malvado Thaddeus Sivana y rompiera el bastón mágico del Mago, un báculo que las hijas del titán Atlas Hespera y Calipso roban del Museo de la Acrópolis de Atenas. Con el fin de recuperar sus poderes, Hespera y Calipso obligan al Mago a reparar el bastón y ponen en marcha su perverso plan para apoderarse del mundo.

6. Golpe a Wall Street

David contra Goliat (en este caso, un grupo de pequeños inversores contra los todopoderosos reyes de Wall Street) en una comedia dramática que narra la historia real del caso GameStop a través de un apasionante y divertido thriller.
Golpe a Wall Street comienza el 25 de enero de 2021 en Miami,  donde el multimillonario Gabe Plotkin, fundador del fondo de cobertura Melvin Capital, recibe una llamada del aún más adinerado Steve Cohen, y otra del inmensamente rico Ken Griffin. Los tres acaban de darse cuenta de que tienen un problema con las acciones de la tienda GameStop, que no hacen más que subir de precio...