Luis Miguel llegará al Navarra Arena el 3 de julio de 2024

Navarra Televisión
-

La salida a la venta general de entradas será el lunes 4 de diciembre a las 10 horas a través de ticketmaster.es

Cartel del concierto. - NAVARRA ARENA

El cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado que la tercera ciudad en la que recalará en su gira por España será Pamplona, con el concierto que ofrecerá en el Navarra Arena el 3 de julio de 2024.

Las entradas estarán disponibles el lunes 4 diciembre a las 10.00 horas a través de ticketmaster.es. Asimismo, la promotora del evento ha informado de que habrá una preventa exclusiva para Clientes Santander desde las 17.00 horas del jueves 30 de noviembre a las 17.00 horas del domingo 3 de diciembre a través de SantanderSmusic.com.

Se trata de la segunda vez en la que el cantante mexicano ofrecerá un concierto en Navarra, tras el que se celebró en la Plaza de Toros de Pamplona en 1999, y de la única región en el norte de España en la que actuará Luis Miguel, con la excepción de A Coruña y Barcelona, han destacado desde el Navarra Arena.

Así lo ha anunciado este viernes junto con las fechas de 10 ciudades más: Córdoba (inicio de gira, el 28 de junio), Sevilla, Pamplona, Madrid, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, A Coruña, Chiclana de la Frontera, Valencia y Marbella (con 3 fechas a modo de cierre, 31 de julio, 2 y 3 de agosto).

España es el primer país europeo en el que desembarca Luis Miguel con su gira 'Tour 2024', que arrancará el próximo 17 de enero en la República Dominicana y que incluye 57 conciertos solo en el continente americano antes de dar el salto a Europa.

El artista mexicano vuelve a los escenarios contando en su haber con más de 100 millones de discos en todo el mundo, seis premios Grammy y seis Grammy Latino, además de 15 nominaciones a estos galardones. Sus álbumes le han valido 33 discos de oro, tres discos de diamante y 305 discos de platino. Además, el pasado mes de julio rompió el récord de canciones con 100 millones de reproducciones en Spotify, un total de 23 temas.

CUATRO ARTISTAS INTERNACIONALES CONFIRMADOS YA EN NAVARRA ARENA

El concierto de Luis Miguel es el cuarto concierto internacional que se celebrará en Navarra Arena en los próximos meses.

La primera cita sucederá en apenas unos días, con el cantante británico Sting, que actuará en el pabellón el 16 de diciembre con la práctica totalidad de las entradas vendidas. La segunda cita internacional confirmada hasta la fecha son Los Tigres del Norte, célebre conjunto mexicano con 14 premios Grammy que recalará en Navarra el 13 de abril.

Plantel de artistas internacionales que se completa con Judas Priest el 15 de junio en el marco de su gira internacional 'Invincible shield tour'.