Quevedo actuará en Las Palmas por 1 euro

Europa Press
-

El cantante ofrece la noche del viernes al sábado un evento sorpresa para el que ha lanzado 15.000 entradas con un fin solidario

El cantante canario Quevedo durante su actuación en el Share Festival Barcelona, en el Parc del Fòrum. - Foto: Europa Press

El artista canario Quevedo ha lanzado entradas por 1 euro para un concierto sorpresa que ofrecerá este viernes, 28 de julio, en el Anexo Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este concierto sorpresa es un "regalo" del artista a Canarias y a su ciudad, según han apuntado fuentes de Taste The Floor, empresa que gestiona su carrera, y para ello desde las 12.00 horas ayer jueves se pusieron a la venta 15.000 entradas que se podrán conseguir en varios puntos distribuidos por la capital gran canaria.

Asimismo, se ha informado de que el artista donará lo recaudado a algún fin solidario en Canarias.

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de que se ha diseñado un dispositivo especial de seguridad y tráfico para garantizar que el evento se desarrolle sin incidencias, así como un refuerzo del transporte público.