Leandro Gil opta a la Mejor Croqueta del Año - Madrid Fusión

Navarra Televisión
-

El chef del Hotel Alma Pamplona ha sido nominado a un premio que solo ostentan 6 restaurantes en España. Ya en 2018 aspiró a ser cocinero revelación del año.

Leandro Gil opta a la Mejor Croqueta del Año - Madrid Fusión

El chef Leandro Gil del Hotel Alma Pamplona ha sido nominado al prestigioso premio "Mejor Croqueta del Año" en Madrid Fusión.

Madrid Fusión, uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel mundial, ha destacado la excepcional destreza del chef Leandro Gil al nominarlo para el premio de "Mejor Croqueta del Año". Premio al que solo ostentan 6 restaurantes en España. Siendo el primer restaurante Navarro con este reconocimiento.

La nominación de Leandro Gil en Madrid Fusión es un reconocimiento adicional a la excelencia culinaria que caracteriza al Hotel Alma Pamplona. En el pasado ya fue nominado a cocinero revelación del año en Madrid Fusión 2018.

Actualmente, bajo la dirección de Leandro Gil, encontramos dos restaurantes diferentes, el Restaurante Alma, galardonado con un Sol Repsol y La Biblioteca, reconocido con dos Soles Repsol y una estrella Michelin, clasificándolo entre los 50 mejores restaurantes de España según la revista Gentleman.